La tematización de espacios lleva tiempo demostrando su eficacia comercial y ha de cumplir con las necesidades de un público cada vez más exigente, lo que provoca, en definitiva, una mayor satisfacción del cliente así como es un claro elemento diferenciador de la marca y de la empresa representada en la misma.
El fútbol no podía quedar al margen de este proceso otorgando a la Agrupación Deportiva Alcorcón mayor entidad y refuerzo como club, potenciando su valor de marca deportiva y cuidando al socio en sus renovadas instalaciones.
El acuerdo para la tematización del Estadio de fútbol de Santo Domingo en Alcorcón entre el club y Rol Digital atiende a estos criterios de dinamización de espacios destinados al ocio y al tiempo libre. Dicho acuerdo establece el diseño gráfico, producción y montaje de los espacios publicitarios dentro del recinto deportivo y de todos aquellos otros lugares de paso para los socios y aficionados, como taquillas y accesos tanto exteriores, como interiores.
Impresión digital: Aplicación de las más avanzadas técnicas para la consecución de altos parámetros de calidad.
Medio ambiente: Utilización de los materiales necesarios y precisos que causen el menor impacto posible en cuanto a la huella de carbono en el entorno, otorgando sostenibilidad a la implantación de la tematización en el estadio.
Mejora de la imagen: Atención a la imagen del club y ayuda a las necesidades del socio, en cuanto a señalización e indicaciones en sus movimientos dentro del recinto, así como hacerle sentir orgulloso, queriendo a sus colores y realzando el sentido de pertenencia a la entidad deportiva A. D. Alcorcón.
El desarrollo de la tematización del estadio fomentará estos mensajes al público que asiste cada jornada de la Liga Adelante a los partidos de fútbol del “equipo alfarero”, dando a la entidad una imagen más atractiva.
Leave a Reply