Palco autoridades del campo de fútbol del Getafe C.F.

PALCO
GETAFE C.F.

VINILO COVER DECORATIVO
El Proyecto
El Getafe C.F. nos pone el reto de transformar el Palco de Autoridades de su campo de fútbol, el Coliseum Alfonso Pérez, utilizando obra civil sólo para la ocultación de instalaciones electricas en pladur y en un tiempo record de 3 días.

Estudiamos los espacios, las superficies, los paramentos verticales, y decidimos presentar un proyecto de decoración en vinilo, que provocará un impacto visual alto, dando la sensación de haber transformado el espacio simplemente con la aplicación de vinilo sobre las paredes y otros elementos existentes.

CURIOSIDAD
Coliseum Alfonso Pérez

El Coliseum Alfonso Pérez, también conocido como simplemente el Coliseum tiene su nombre en honor del exjugador de fútbol Alfonso Pérez que paradójicamente nunca llegó a militar en el Getafe, ni enfrentarse a este equipo, ni jugar en este estadio; pero es probablemente el jugador de fútbol más famoso nacido en esta localidad. El estadio fue construido en el año 1998 para una capacidad máxima de 14.500 espectadores y, actualmente, tras varias ampliaciones, tiene una capacidad de 17.000 personas. Tras la vuelta a primera el estadio recibió un pequeño cambio estético, siendo pintado de un azul más oscuro y reflejando el año de refundación del club en un fondo.

EL RESULTADO
Vinilo cover para revestimiento de paredes.

Optar con una redecoración o decoración de esacios utilizando vinilos cover, es una forma de trabajar mucho más rápida y limpia, sin necesidad de hacer obras, RENOVAMOS Y REDECORAMOS interiores con multiples estilos y posibilidades creatividas. Los vinilos cover de Rol Digital, tienen múltiples texturas naturales hiperrealistas, tan solo perceptibles al observarse con detenimiento y a muy corta distancia. Sus motivos y texturas son casi reales, por lo que estos vinilos son una muy buena alternativa de decoración.
En este caso para la modernización de los espacios del Palco de autoridades del Getafe C.F, hemos optado con un material de tendencia, El Marmol. Su veteado aporta distinción y elegancia. El mármol es perfecto para decorar cualquier ambiente con muchas posibilidades. ¡Descúbrelas en las imágenes de abajo!.
Muebles de mármol
No pensamos en un sofá, claro está, sino en una mesa o en la trasera de una estantería, por ejemplo. Es un material idóneo para revestir una mesa por completo. Además, en un acabado atrevido: negro con veteado en blanco.
Un consejo: Si quieres lograr un estilo sofisticado y con cierto glamour en la decoración, mantén la línea de elegancia que aporta el mármol con tejidos como terciopelo, seda y satén, también textiles con plumas y pelo, pinceladas en tonos metalizados como cobre, latón o dorado (mejor que plateado) y molduras que decoren paredes y techos.

Recuerda que nuestros vinilos COVER de Rol Digital, te ofrecen una cobertura de superficies realmente sorprendente, porque no siempre nos encontramos con elementos planos. Aplicandolo con la destreza adecuada, podrás disimular al 100% imperfecciones, molduras, rodapiés, tubos, etc..El resultado final acaba siendo simplemente espectacular!