Rol Digital Producción gráfica

ROL Digital

Maquinaría, soportes y materiales
Impresión Digital en Gran Fromato
Rol Digital a la vanguardia en tencología de impresión en gran formato.

Estamos convencidos que la impresión digital se ha convertido en la opción preferida en muchas aplicaciones de gran formato. Por eso nuestro parque de maquinarías está en constante renovación, reinvirtiendo para ofrecer a nuestros clientes toda la fiabilidad de las mejores y más actuales máquinas del mercado, ofreciendo una producción digital con impresiones uniformes y adaptadas a su propósito gracias a los nuevos cabezales y tintas disponibles en el mercado.

Unimos la velocidad y la versatilidad en la producción digital

Convecidos en que la llave del éxito es tener una oferta adaptada a las necesidades específicas de cada cliente. Prácticamente ya no es competitivo impresores especializados solo en un tipo de producción. Rol Digital ofrece una alternativas ad hoc en producción digital en gran formato para satisfacer las necesidades de cada cliente dentro de su abanico de servicios generales.

Para ROl Digital, con varias máquinas de impresión dentro de su parque de maquinaria, el flujo de trabajo es vital para la previsión de grandes cargas de trabajo. Nuestro sistema de gestión optimiza el flujo de trabajo maximizando los tiempos de producción sobre las máquinas de impresión más grandes y rápidas del mercado. Nuestro Know-how sobre la optimización del flujo de trabajo determina la eficacia de nuestro sistema de impreisón y maquinaria.

Imprimir bien y a la primera

No podemos olvidar que una producción adecuada significa que la máquina imprima bien a la primera y siempre, trabajo tras trabajo. El flujo de trabajo automatiza los archivos de entrada y el procesamiento de datos, la gestión del color, la configuración de la impresora y del acabado para evitar retrasos en el proceso de producción.

La diversidad que ofrece Rol Digital es una de las razones por las que a nuestros clientes confian en nosotros. Muchos de ellos necesitan poder imprimir el máximo número posible de trabajos diferentes, desde expositores en cartón ondulado hasta pancartas tradicionales. La diversificación en materia de aplicaciones y el equilibrio entre el volumen y la versatilidad de producir tiradas cortas o ejemplares sueltos a grandes cantidades como por ejemplo para campañas en punto de venta o implantaciones de Retail. Aun así, la flexibilidad está demostrando ser un factor clave en nuestras inversiones. Nuestras máquinas de impresión puede producir los volúmenes adecuados en un abanico amplio de materiales y aplicaciones.

Parque tecnólogico a disposición de la producción digital y el servicio 360º
Una inversión orientada a la satisfacción.

Nuestro parque de producción está en constante renovación, intentando siempre reallizar las producciones de nuestros clientes con la maquuinaría más fiable, productiva y ecológica que el sector dispone.

Actualmente, en 2021, estamos firmando nuevos acuerdos para la incorpoación de una nueva máquina de producción que sorprenderá al sector y que muy probablemente podremos presentar a nuestros clientes en breve.

Rol Digital cuenta con la única máquina instalada en España Jeti Tauro H2500 LED.

Con esta gran máquina de impresión digital ofrecemos una impresión en tinta UV híbrida para materiales tanto rígidos como flexibles. Ofrecemos infinitas posibilidades de impresiones de calidad superior. Sus caracteristicas como el curado LED UV, impresiones de hasta 2,54 m de ancho, velocidades de impresión de hasta 275 m/h e impresión sobre cualquier materiales rígido y flexible, nos permite ofrecerle una creatividad sin límites con efectos de impresión inimaginables y una productividad ultrarápida. Esta tecnología de impresión digital, nos permite en Rol digital afrontar cargas de trabajo inimaginables en el sector, asumiendo turnos de impresion de 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Impresión Digital

Rígidos:

PVC, FOAM, POLIPROPILENO, CARTON COMPACTO, METACRILATO, ALUMINIO SANDWICH...

Impresión Digital

Flexibles:

LONA FRONTLIT, MICROPERFORADA, BLACK OUT, BACK LIGHT.. VINILOS MONOMERICOS, POLIMERICOS, ACIDO, TRANSPARENTE, MICRO PERFORADO, BUBBLE FREE, ANTIDESLIZANTES… TEXTILES, CANVAS, POLICANVAS, MOQUETA VINILICA...


Impresión gran formato en cualquier soporte, rápido y calidad fotográfica.

Impresión Digital

Vehículos

VINILOS DE AUTOMOCIÓN, FUNDIDOS, DE IMPRESIÓN, DE CORTE Y VINILO LÍQUIDO.


Nuestro personal especializado en aplicación y rotulación de vehículos, han adquirido en Rol Digital una formación homologada en wrapping.

Producción

Señalética

TOTEMS, MUPIS, VALLAS, BASTIDORES DE EXTERIOR, CARTELERIA DIRECCIONAL...


Impresión fabricación e instalación de señalética y cartelería tanto para exterior como en interior. En Rol Digital te asesoramos y acompañamos en el desarrollo del proyecto.

Producción

Decoración

VINILOS TEXTURIZADOS, CON RELIEVE Y ESTAMPADOS, WALL PAPER, WALK PAPER, REVESTIMIENTOS EN METAL, PIEL SINTÉTICA, POLI PIEL, MOBILIARIO DE CARTÓN, FABRICACIÓN DE PIEZAS DECORATIVAS EN IMPRESION 3D Y POLISPAN.


En Rol digital realizamos proyectos de interiorismo llave en mano, fabricación de mobiliario promocional, proyectos comerciales, escaparates y eventos publicitarios.

Produccción

Rótulos

LETRAS CORPÓREAS, LETRAS CIEGAS, LETRAS RETROILUMINADAS, LETRAS CON LUZ FRONTAL, LETRAS MACIZAS, CAJAS DE LUZ, BANDEROLAS, BARRAS DE LUZ, CORTINAS LED, PANTALLAS...


Fabricamos internamente en nuestras instalacinoes de Rol Digital en MAdrid todo tipo de corpóreos, letras y rótulos.

Otra maquinaria complementaria