La imagen y el aspecto del Estadio Municipal de Butarque, donde juega como local el Club Deportivo Leganés, ha dado un giro de 360º nunca mejor dicho, con la instalación de diversos elementos decorativos en su fachada. Los bloques de hormigón que recibían a los aficionados pepineros se han recubierto de lonas retroiluminadas con LED de diversos colores, cuyo efecto, especialmente de noche, resulta espectacular.
Rol Digital especializada en impresión de gran formato ha sido la encargada de convertir este club en uno de los referentes actuales de La Liga, dotándolo de una identidad única. Este trabajo forma parte de un proyeocto coordinado para modernizar y actualizar la imagen con la identidad del C.D. Leganés. Decoramos la tienda y elementos comunes del Estadio, así como la rotulación integral del autobús del club.
La lona microperforada se imprimió con tintas latex para garantizar el mínimo impacto posible en el medio ambiente. Sobre su superficie se pueden leer los lemas que siempre han acompañado a la afición (“Sentimiento pepinero”, “El corazón de una ciudad” o “Soñando desde 1928”), que se entremezclan con imágenes históricas del club. “El resultado final, en su conjunto con la empresa encargada de iluminar toda la superficie forrada, es un espectáculo de luces LED-RGB, que resulta tremendamente llamativo en los encuentros nocturnos, convirtiendo así al estadio en uno de los referentes de LaLiga”, concluyen en RolDigital.